miércoles, 29 de abril de 2015

Avances Mall del Pacifico

Después de un largo periodo y habiendo cumplido dos años de mi ausencia en este blog, a pedido de varios personas vuelvo para mostrar todos los proyectos de Manta, sus avances y sobre todo seguir en la tarea observadora para con ustedes sentirnos felices del progreso de este puerto


Mall del Pacifico Shopping Center cuando termine su construcción en noviembre de 2015 se convertirá en el centro comercial más grande de la región con 120.000 mts2 de superficie, 200 locales y mas de 1.200 espacios de parqueo subterráneo.


La inversión por construcción y mercadería superaría los 100 millones de dólares, este proyecto se sumara a la cadena de centros comerciales de DK Management (Quicentro Shopping, San Marino Shopping).
Las tiendas que posiblemente estén en este nuevo complejo de compras son Megamaxi, Todohogar, TVentas, Radio Shack, De Prati, Etafashion, Friday’s, McDonalds, Cinemark, Marathon Sport.


Podemos ver el avance a buen ritmo la obra en las fotos podemos ver los futuros parqueos cubiertos que tendrá el proyecto 


Agradecimiento a Carlos Delgado por las fotos. Dale click para ver las imagenes a mayor tamaño. 




Adjunto los planos del que será el mall mas grande fuera de Quito y Guayaquil




Planos cortesía de  Design 3 International