jueves, 21 de enero de 2016

Conjunto Residencial Santa María


Este nuevo complejo se construye en 3 etapas, la primera ya ha sido terminada Se ubica en el tramo II vía circunvalación.

Esta inversión local que tendrá 100 casas entre adosada en independientes entre lo 92 y 100 mts2 de terreno. El complejo el cual es cerrado contará con áreas verdes, parques, canchas y piscina.

Render
Conjunto Santa María Conjunto Santa María Conjunto Santa María Conjunto Santa María Conjunto Santa María Conjunto Santa María

Avances de Obra

Agradecimiento a RE/MAX Diamond Realtors

jueves, 14 de enero de 2016

Avances Mall del Pacifico (Enero 2016)



El Mall del Pacífico, el proyecto inmobiliario más grande de la ciudad se nota avances acelerados. El mismo contará con 200 tiendas y más de 1200 espacios de parqueo.

Cuando se inaugure será el Centro Comercial más grande de la región y con las mejores marcas internacionales de una ciudad costera del Pacífico desde Panamá hasta Lima. El Proyecto también incluye oficinas y un hotel de lujo de 165 habitaciones haciende de este el primero en su tipo en Ecuador.

Mall del Pacifico Mall del Pacifico Mall del Pacifico Mall del Pacifico Mall del Pacifico Mall del Pacifico

Conjunto Habitacional Rania


El Conjunto Habitacional RANIA, Es Un Proyecto De Vivienda  ubicado en la zona de Urbirrios, Circunvalación Tramo II

El Proyecto se extiende en una superficie de 16.875,80 mt2, el mismos está conformado por 90 viviendas; 66 de dos plantas y 24 viviendas de una planta. El un conjunto cerrado tendrá gran parte de su terreno dedicado para áreas verdes y recreación. 

Promovido por Orongo constructora local que también realizó el proyecto Mar Azul al sur de la Ciudad. Actualmente se encuentran en obra de remoción de tierra y apertura de las calles.

Renders







ç

Video

Condominio Zefiro




El condominio Zefiro se encuentra dentro del proyecto Urbanístico "Montecristi Golf Club & Villas" que cuenta con la primera cancha de Golf de la región. 

 Contará con 56 unidades habitacionales de 1,2 y 3 dormitorios todos ellos con vista a los hoyos 3,4 y 12 del campo de golf, los mismos estarán entre los 57 a 165mts2 

Para diseñar los apartamentos se contó con personal experto desde el diseño estructural hasta la iluminación logrando uno de los proyectos con mayores detalles en su tipo. El condominio además contarán con , piscina, gimnasio, 2 áreas BBQ y  parqueo subterráneo.

Render Condominio Zefiro

Exclusivos Departamentos en el Montecristi Golf Club
Maqueta

Avances
Exclusivos Departamentos en el Montecristi Golf Club Exclusivos Departamentos en el Montecristi Golf Club Exclusivos Departamentos en el Montecristi Golf Club Exclusivos Departamentos en el Montecristi Golf Club Exclusivos Departamentos en el Montecristi Golf Club

Agradecimiento a RE/MAX Diamond Realtors por las fotos y la información