miércoles, 22 de agosto de 2012


EcoPlayas Ecuador


EcoPlayas Ecuador es una comunidad educativa ambiental, iniciativa del Murciélago Surf Club, cuenta con el apoyo de importantes instituciones publicas y privadas, y personas naturales que se identifican con la protección del medio ambiente.
Descripción
Ecoplayas Ecuador es una comunidad ambiental que nace de la necesidad de educar y hacer parte activa a la población en la protección y desarrollo sostenible de las canchas deportivas naturales, nuestras hermosas playas.

Inicialmente, Ecoplayas está trabajando específicamente en la Campaña de Clasificación de Desechos Sólidos en la Playa El Murciélago de la Ciudad de Manta para obtener la Certific
ación Bandera Azul, y busca llegar con su mensaje ambiental al público que asiste masivamente a esta cancha deportiva natural, en especial a los niños. La Comunidad Ecoplayas Ecuador se extenderá en los siguientes años a los principales balnearios del país, con el afán que se aprenda a valorar este bello recurso natural.

¿Cómo funciona esta Comunidad? Dando clases gratuitas de Educacion Ambiental, usando el Surf, un deporte relacionado estrechamente al Medio Ambiente y el Turismo, y desarrollando proyectos comunitarios de protección y cuidado de las playas.




grupo de facebook


pagina web 





0 comentarios:

Publicar un comentario