martes, 18 de septiembre de 2012


En fase de financiamiento para remodelar mercado


Cortesía Diario La Hora


ESPECÍFICO. El proyecto busca dar cabida a los 1.400 comerciantes que trabajan en el sector.          

MANTA• Actualmente el Gobierno local realiza gestiones para lograr el financiamiento y con ello se dé la construcción del nuevo mercado para Tarqui.
Este proyecto busca dar cabida a los 1.400 comerciantes que trabajan en el sector, con lo cual se mantendrá la actividad comercial pero en mejores condiciones, según expresó el alcalde de Manta, Jaime Estrada, en el enlace sabatino que contó con la asistencia de representantes de las asociaciones de comerciantes del mencionado mercado.
Consuelo Valencia, dirigente, solicitó la ejecución de varias obras como el alumbrado público del sector, cambio en el recorrido del desfile por los 83 años de parroquialización de Tarqui. Además que se incluya a dos comerciantes en el directorio de la Empresa Pública de Mercados.
Franklin Pinela, secretario de la asociación de  comerciantes  Floresmilo Mendoza Catagua, destacó las obras ejecutadas en la parroquia y el bacheo de vías que se ha iniciado.
El alcalde, al referirse al bacheo de vías dijo que se busca mejorar las condiciones  de las mismas y anunció que avanzan las gestiones para conseguir 35 millones de dólares para emprender en  un bacheo integral.










0 comentarios:

Publicar un comentario