viernes, 15 de mayo de 2015

Sail Plaza Hotel & Suites || Best Western Premier Manta



Sail Plaza Manta es un proyecto actualmente en construcción en Manabí Ecuador de uso mixto el cual en sus inmediaciones tendrá un hotel de lujo de la Cadena Best Western, Suites, Departamentos y centro de convenciones.





El Hotel que un principio se anuncio en la Prensa como Best Western Plus, por la magnitud del proyecto, paso a ser Best Western Premier que es la versión de lujo de esta cadena hotelera la cual contara con 120  habitaciones y 45 suites hoteleras, distribuidos en los 11 pisos  del ala oeste del edificio en forma de velero al pie de la vía a Barbasquillo.









La ala este del edificio de velero se ubicara el hotel, además de que estas se unirán en un atrio de 11 pisos que será uno de los más altos de la región y un atractivo memorable para quien ingrese a este complejo.

El faro será una torre habitacional futura de 21 pisos que sin duda complementa lo que buscaba el arquitecto Christian Wiese evocar un velero y un faro como símbolo de Manta que desde periodos ancestrales ha sido un puerto comercial.

El área del terreno es de 7000 mts2 en la Zona de Barbasquillo contiguo a Plaza del Sol de los cuales 65,000 mts son del área inmobiliaria y 1.700mts2 para el centro de convenciones, contara con 600 espacios de parqueo cubiertos y helipuerto.


Avances del Proyecto 




Barbasquillo Barbasquillo
Este proyecto consolida la zona de Barbasquillo como una de las exclusivas de Ecuador con un potencial de desarrollo sorprendente.



1 comentario:

  1. ME PARECE MUY INTERESANTE SI ME PODRIA AYUDAR CON ALGUN DATO DE TELEFONO

    ResponderEliminar